Miles de personas siguieron el Desfile de Rondallas en streaming

El alcalde, Alejandro Lorenzo valoró muy positivamente «el comportamiento admirable» del público que presenció el desfile, del que dijo «fue un soplo de aire fresco que todos necesitábamos»

El desfile conjunto de rondallas de O Porriño y Mos respondió a la expectación suscitada, algo que acreditan los datos de audiencia en redes sociales.

Aunque la presencia de espectadores fue numerosa, las cifras de seguirdores a través de las redes sociales del Concello superan ya las 10.000 visualizaciones. Miles de personas siguieron el domingo la emisión en directo que se realizó a través de los canales de Facebook y Youtube del Concello.

La acogida del que fue el primer Desfile de Rondallas da Louriña no se limitó a las redes. Muchas personas se acercaron al casco urbano de O Porriño a disfrutar de las agrupaciones y muchas otras lo siguieron desde sus balcones.

El alcalde, Alejandro Lorenzo, valoró muy positivamente el «comportamiento admirable» del público que presenció el desfile. «Fue un soplo de aire fresco que todos necesitábamos», aseguró Lorenzo, «y nada mejor que las rondallas, que son un sello de identidad y uno de nuestros bastiones culturales para dárnoslo». El alcalde afirmó que la ciudadanía de O Porriño demostró que «somos un pueblo muy animado, que nos gusta compartir y disfrutar de nuestras tradiciones y que lo hacemos de forma responsable, conscientes de la situación que estamos atravesando».

Lorenzo expresó su agradecimiento «a todos aquellos que hicieron posible la celebración del evento con las máximas garantías de seguridad» y destacó «el magnífico trabajo de la Policía Local y Protección Civil de O Porriño, así como de las rondallas que se organizaron en tiempo récord para poder darle una vuelta al acto que estaba programado y hacerlo de manera segura» y calificó de «admirable el comportamiento de todos los que acudieron a verlo en la calle».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba