El porriñés José A. Martínez del Río participará en el Campeonato de España de Rallyes

El piloto porriñés José Antonio Martínez del Río, y su copiloto, el tudense Daniel González Diz, participarán con el equipo canario Padaman Sport en el Campeonato de España de Rallyes dentro del certamen monomarca «Copa Suzuki Swift», dando un paso adelante en sus carreras deportivas.

El equipo se presentó en las instalaciones Suzuka Mobil, concesionario de la marca nipona ubicado en Vigo, antes de afrontar la primera de las siete pruebas puntuables del Campeonato de España, que finalizará en el próximo mes de octubre con la disputa del Rally de Cataluña, puntuable para el campeonato mundial de rallyes WRC.

Una nueva edición de la Copa Suzuki Swift comienza este fin de semana con motivo del exigente Rally del Cocido, la primera de las pruebas que también llevará a los participantes a disputar el Rallye Islas Canarias, Rallye de Ourense, Rallye Ferrol Islas Canarias, Rallye de Ourense, Rallye Ferrol Suzuki, Rallye Blendio Princesa de Asturias, Rallye Villa de Llanes y el Rallye RACC de Cataluña.

«Estamos muy ilusionados con la oportunidad que nos ha brindado el equipo», reconoce el piloto de O Porriño, «Este fin de semana encaramos una prueba que conocemos, pero lo haremos frente a rivales a los que nunca nos hemos medido en igualdad de condiciones y con un vehículo completamente nuevo para nosotros y a ello se suma una meteorología que anuncia mucha agua». A pesar de todo, Martínez se muestra ilusionado y con ganas de arrancar su proyecto deportivo para esta temporada.

En el aspecto deportivo, el piloto se muestra cauto. «Queremos ir adaptándonos al coche, con el objetivo de acabar y empezar sumando los primeros puntos del año, ya que la temporada es larga y debemos mejorar en cada carrera», concluyó.

El equipo cuenta con el apoyo de Suzuka Mobil, Recambios Diez, Transportes Crespo y Cousido, Guiller Motor, The White Clover Tui, Padaman Sport, OMR Rally y los Concellos de O Porriño y Tui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba