El equipo infantil del PBB, al Campeonato de España

Disputará el nacional en Marín entre el 5 y el 11 de junio

El alcalde de O Porriño, Alejandro Lorenzo, acompañado por el concejal de Deportes, Abel Estévez, quiso trasladar de manera pública e institucional la enhorabuena al equipo Infantil Masculino del PBB por su clasificación para el Campeonato de España.

El equipo, cuerpo técnico y miembros de la directiva del club porriñés fueron recibidos en el Concello, donde recibieron un homenaje en nombre de su pueblo por su éxito deportivo.

El alcalde elogió la trayectoria de este equipo que se proclamó subcampeón de Galicia en su categoría dos años seguidos. «Nuestro reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los jugadores jugadores, cuerpo técnico y directivo», apuntó Lorenzo animándonos a seguir en la misma línea, «El tesón, el trabajo y el compañerismo de lo que hacéis gala os llevará a alcanzar las metas que propongáis. Entre ellas, estoy seguro, un buen resultado en el campeonato de España». «Vuestro pueblo está muy orgulloso de vosotros», concluyó.

«Desde la concejalía de Deportes estamos muy orgullosos de la labor desempeñada por el Porriño Baloncesto Base, que además fue muy especial para nosotros porque organizamos en Porriño la fase que les dio el subcampeonato gallego», manifestó el concejal de deportes, «Deseamos que en este nacional nuestro equipo llegue lo más lejos posible y, sobre todo, que los jugadores vivan esta experiencia con intensidad».

Haile, Martiño, Mauro, Alberte, Daniel, Germán, Adrián, Mateo, Marco y Daniel, el equipo dirigido por Rubén Vigo y Yannés Vigo se trasladará a Marín a disputar el nacional entre el 5 y el 11 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba