Degustación gratuita de pescado «Fresco & Salvaje» en la Plaza de Abastos de O Porriño

La acción está organizada por la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4), con la colaboración de la Consellería do Mar, el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca (FEMP) y la Concellería de Comercio del Concello do Porriño

La Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4) organiza este viernes a las 12 h, en el Mercado de Abastos de O Porriño, una degustación gratuita a base de distintas preparaciones de pescado fresco que servirá para que los consumidores conozcan de primera mano la marca de pescado «Fresco & Salvaje» que está presente desde finales del año pasado en los mercados de las pescaderías de Vigo y su área metropolitana.

El producto bajo la marca Fresco y Salvaje garantiza que el pescado ha sido capturado en el mar mediante pesca extractiva tradicional y que nunca ha sido congelado, tan solo refrigerado, ni proviene de piscifactoría. En conclusión, este sello deja claro en supermercados y plazas de abastos, en una sola lectura, la procedencia salvaje del pescado para diferenciarlo del de acuicultura o congelado.

Esta acción está organizada por la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo, con la colaboración de la Consellería do Mar, el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca (FEMP) y la concejalía de comercio del Concello do Porriño.

«Fresco & Salvaje», que se encuentra en pleno proceso de expansión, continuará con estos eventos en diferentes partes de la geografía gallega para seguir dando a conocer al consumidor el origen del pescado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba