Comienzan las actuaciones del Plan de mejora de viales públicos de Porriño

Tres de las obras incluidas en el Plan de Mejora de Viales Públicos de O Porriño están ya en ejecucion. La concejal de Vías y Obras, Lourdes Moure, junto al ingeniero municipal y técnicos de las empresas adjudicatarias, inspeccionaron la puesta en marcha de estas tres obras del plan, que contempla un total de doce actuaciones de asfaltado, saneamiento y mejora de servicios municipales en las parroquias del municipio.

Los primeros trabajos ya se están realizando en Madorras-Mosende, en Pontenova-Atios y en la conocida como curva de «Smurfit» en Os Eidos, en el polígono industrial.

Además de las tres mencionadas, esta primera fase del Plan de Mejora de Viales Públicos incluye actuaciones de saneamiento y asfaltado en Serra da Auga-Carracido, Casal-Budiño, pavimentación en Parada-Chenlo y acondicionamiento de acceso desde la PO-331 hasta la curva de Lonza, en Torneiros.

Además, se programó el asfaltado en Portela do Souto-Atios, A Ribeira-Torneiros, A Pereira-Torneiros, Orbenlle-Budiño y en la calle Fernández Areal, en el centro de Porriño.

El importe total de estas obras es de 729.478 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba