Buscan a un conductor que ocasionó un accidente en la A-52

El conductor del turismo no detuvo la marcha ausentándose del lugar del accidente, dejando al conductor de la motocicleta herido grave

El pasado sábado, día 28 de mayo, sobre las 16:45 h, a la altura del km. 302 de la autovía a-52, a la altura de Cans sentido O Porriño, un vehículo turismo que se incorporó a la misma procedente de la N-120 (Alto do Confurco), interceptó la marcha de una motocicleta que circulaba en la misma dirección, e impactó con la misma de forma lateral, provocando una salida de vía de la moto que acabó chocando contra la valla de la mediana.

El conductor del turismo continuó la marcha sin auxiliar al conductor de la moto, que resultó herido grave siendo evacuado a un centro hospitalario.

Por el equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño, junto con el equipo GIAT de Pontevedra, se realizan gestiones para la localización del conductor causante del accidente.

Además, se solicita la colaboración ciudadana, para localizar e identificar a este conductor. Para aportar cualquier dato el dato teléfono de contacto es el 626683730.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba