Sergio Fernández, vecino de Porriño de 39 años afincado en México, fue asesinado a tiros la madrugada del martes en la colonia de las Huertas, en la ciudad mexicana de Naucalpan Edomexy.
Según medios mexicanos dos atracadores lo asaltaron cuando salía del gimnasio donde trabajaba e intentaron robarle el coche. Sergio intentó oponerse y le dispararon dos veces.
Sergio era una persona muy conocida en Porriño, donde nació e hizo vida hasta que se trasladó a Valencia para perseguir su sueño. El jóven porriñés destacó en el mundo del culturismo. Comenzó su andadura en el gimnasio porriñés Córpore y llegó a acumular un importante palmarés en esta disciplina. Años más tarde centró su carrera en su faceta de entrenador personal y, tras vivir en Valencia, Finlandia y Dubai, finalmente se trasladó a México donde fundó su gimnasio, PopeyesGym, se casó y fue papá hace apenas dos meses.
Le arrebataron la vida, pero en su Porriño natal siempre será recordado como ese joven emprendedor, soñador y amigo de sus amigos para el que nada era imposible.
DEP Sergi
DEP.Una persona ejemplar