Román González: “En Monte Faquiña hay un problema que Mos en su conjunto no se puede permitir”

El portavoz de Podemos Mos y concejal no adscrito de la corporación, Román González, volvió a pedir en el pasado pleno que el Gobierno Municipal convoque una mesa de diálogo a tres bandas para dar solución al problema de Monte Faquiña que afecta a unos 800 puestos de trabajo directos en Mos.

Desde la marca morada insisten en agotar todas las vías de diálogo ya que, “aunque hay un proceso judicial abierto, este puede frenarse si hay disposición de llegar a acuerdos”. El portavoz mosense recordó hoy que “cuando existe una problemática de esta envergadura, la clase política debe estar por encima de intereses partidistas y de egos personales y, en este caso, creo que firmemente que la corporación en su conjunto debe remar unida para dar una solución a este problema”.

González destacó que el conflicto de Monte Faquiña es un problema “que el Concello de Mos en su conjunto no se puede permitir”, de ahí que reiterase su petición para que se sienten a negociar los empresarios afectados, la comunidad de montes de Tameiga (propietaria de los terrenos) y un representante de cada grupo de la corporación mosense.

“Tengo claro que si el gobierno de Mos no se posiciona de manera dialogante, y pensando en los intereses de toda la ciudadanía mosense, desde mi partido pondremos sobre la mesa todas las herramientas necesarias para alcanzar una solución beneficiosa para todos y todas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba