Mos vuelve a ponerse en marcha por un futuro sin cáncer

La II Andaina Solidaria AECC de Mos se celebrará el próximo domingo 3 de octubre y la inscripción ya está abierta por vía telefónica o email

Coincidiendo con las efemérides del Día mundial de la investigación contra el cáncer y el Día mundial del cáncer de tiroides, desde el Concello de Mos ha anunciado la andaina prevista para el próximo 3 de octubre, organizada conjuntamente entre la AECC de Mos y la administración local, bajo el lema «En marcha por un futuro sin cáncer».

Se trata de la II Andaina Solidaria AECC que recorrerá la senda Petelos-Tameiga, con una longitud de 5 kilómetros. El nivel de iniciación de esta andaina la convierte en apta para todas las edades, y una opción ideal para pasar una mañana de domingo en familia.

Se requiere inscripción previa para poder participar y las personas interesadas pueden inscribirse desde ya telefonicamente en la Piscina Municipal, el Multiusos das Pozas, en la sede de AECC Xunta Local de Mos o en la dirección de correo electrónico mos@aecc.es.

El precio de la inscripción es de 5 euros por persona e incluye entrega de dorsal, bolsa con avituallamiento y participación en sorteos. La salida de la andaina será a las 10 h del domingo 3 de octubre desde el Multiusos das Pozas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba