Las promesas del Club de Tenis de Mesa Mos despuntan en Portugal y Santander

Logran la plata por equipos en el torneo internacional y obtienen resultados prometedores en el Campeonato Estatal de la Categoría de Discapacidad, celebrado el pasado fin de semana en la capital cántabra

El Club Tenis de Mesa Mos ha hecho un gran papel en el Torneo de Lamego-Portugal y en el Torneo Estatal de Categoría de Discapacidad que se celebró en Santander. En la competición internacional se hicieron con varias medallas para: Laura Amoedo y Carla Blanco; y por equipos: Laura Amoedo, Carmela Sanmartín y Sara Alfaro.

El fin de semana del 26 y 27 de febrero 16 jugadoras y jugadores del Club Tenis de Mesa Mos participaron en un torneo de alto nivel en Portugal para puntuar en el ranking luso, donde obtuvieron el segundo puesto por equipos femenino.

Fue en Lamego, y era una prueba en la que concurrieron jugadores llegados desde diferentes países. Los resultados más destacados del club mosense fueron el título de subcampeonas en equipos femenino sub19, el quinto puesto en femenino sub19 para Laura Amoedo y el quinto en sub10 para Carla Blanco.

En el caso del Campeonato Estatal de Categoría de Discapacidad, Torneo Estatal, que se celebró en Santander y fue disputado el pasado fin de semana, los jugadores del club mosense que participaron fueron:

  • Sofía Freiría, categoría «disca pé», la más jóven de la categoría dejando muy buenas sensaciones en los jugadores.
  • Martina Sande, que participó en la categoría «disca silla» siendo la más joven y con un un prometedor futuro por delante.
  • Iván Pombo, que participó en categoría «disca silla». Gracias a sus resultados se sitúa como uno de los mejores de España en categoría de clase 1.

Con su participación, van a tener la oportunidad de darse a conocer y poder entrar en el grupo de promesas con discapacidad de la selección española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba