Nidia Arévalo repite como vicepresidenta del PP de Pontevedra

A Louriña contará con un segundo representante en el núcleo duro provincial: Alejandro Lorenzo, que será uno de los 8 vicesecretarios del comité de dirección diseñado por Rueda

El candidato a la presidencia del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, reforzará la ejecutiva provincial con la designación de ocho vicesecretarios, que formarán el núcleo duro del partido, junto al Presidente, el Secretario General, Luis López, y la Vicepresidenta, la Alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo que repite en el puesto.

Arévalo no es el único nombre seleccionado por Rueda en la comarca de A Louriña, pues Alejandro Lorenzo, presidente del PP de Porriño y diputado provincial será uno de los ocho vicesecretarios nombrados por el candidato único a la presidencia provincial. Junto a él, los alcaldes Jorge Cubela (Cerdedo-Cotobade) , María Ramallo (Marín), Telmo Martín (Sanxenxo), José López (A Estrada) y Pepe Crespo (Lalín) y en representación de las dos ciudades, Marta Fernández Tapias (Vigo), delegada de la Xunta, y Pepa Pardo (Pontevedra), diputada provincial y concejal.

De este modo, Rueda apuesta por un equipo «reducido, ágil, representativo de la provincia» y en el que, como adelantó hace unos días tiene un peso fundamental el municipalismo.

Con estas incorporaciones Rueda renueva el 73% del comité de dirección provincial, en el que solo repiten el presidente, Nidia Arévalo y Jorge Cubela. Además, insistó en el peso que el municipalismo tiene en su nuevo equipo, puesto que cinco de los vicesecretarios y la vicepresidenta son alcaldes, pero también hay concejales y diputados provinciales. Así, destacó de todos ellos que «son persoas con amplia experiencia que cuentan con el aval de las urnas y de sus vecinos». El objetivo marcado por Rueda es reforzar y preparar el partido para afrontar las municipales de 2023, por eso pidió a su equipo «dedicación, esfuerzo y mucho trabajo en equipo para conseguir resultados».

«Nadie sabe más de las necesidades de los vecinos que los que les visitan en sus casas, y los que han hecho ese trabajo en las elecciones para pedir el voto son los que ahora deben dar un paso al frente y trabajar desde la dirección del PP de Pontevedra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba