La magia del Mago Teto embrujará el Parque da Feira Vella

El ilusionista, uno de los más veteranos de Galicia, presentará sus trucos dentro del programa de Fiestas de Septiembre del Concello

La magia del Mago Teto embrujará el Parque da Feira Vella de Ponteareas el jueves a las 21:00 horas. El ilusionista, uno de los más veteranos de Gaicia, presentará sus trucos dentro de la programación de las Festas de Setembro. La alcaldesa, Cristina Fernández Davila, destaca que el espectáculo mágico «va a dejar más de una boca abierta» y recuerda a la vecindad que la entrada es gratis hasta completar aforo.

El Mago Teto debutó en el Día das Letras Galegas de 1992. Aquel 17 de mayo subió al escenario de su insituto de Viana do Bolo para sorprender a sus compañeros. Era joven, pero ya sabía que la magia era lo suyo. Cuatro años después, llegaba su despegue profesional con su primer espectáculo y, ahora, ya es uno de los ilusionistas más veteranos y relevantes de Galicia.

La alcaldesa destacó que este espectáculo de magi aes «una muestra más de la apuesta del Concello de Ponteareas por un programa de las Fiestas de Septiembre extensivo y para todos los públicos». «Planificamos casi treinta espectáculos con el objetivo de satisfacer los intereses de cada vecino y vecina», subrayó la regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba