Desalojan un edificio en Ponteareas por un incendio

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital y otra atendida en el lugar del suceso por los servicios de emergencias sanitarias

Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital ayer a causa de un incendio en una vivienda en Ponteareas que obligó a desalojar a los vecinos del edificio.

En total fueron tres las personas que requirieron asistencia sanitaria, dos de ellas precisaron ser llevadas a centros hospitalarios y la otra pudo ser atendida en el lugar del suceso por los servicios de emergencias sanitarias.

Según informaron los Bomberos de Ponteareas, el incendio se produjo en el segundo piso de un edificio de cuatro plantas, situado en la Avenida Rosalía de Castro. Como ya dijimos, fue necesario desalojar a los vecinos de las plantas superiores del inmueble mientras los bomberos trabajaban en la extinción del fuego.

Un dormitorio de la vivienda ardió en su totalidad, pero toda ella resultó muy afectada por el humo y las llamas provocaron la caída de parte de la placa del techo, lo que impidió que, tanto los ocupantes de esta vivienda como los de la planta superior pasen la noche en sus casas.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio pasados unos minutos de las cuatro de la tarde, cuando recibió la llamada de varios particulares que alertaban del fuego e incluso de escuchar los gritos de una mujer pidiendo ayuda desde el balcón. Tras apagar el fuego y ventilar la zona, los Bomberos dieron por finalizada su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba