Más de 1.500 kg de solidaridad en la San Silvestre de Ponteareas

La San Silvestre de Ponteareas se ha convertido una vez más en sinónimo de solidaridad. La concejala de Bienestar Social, Verónica Carrera, informó hoy que tras el recuento se contabilizaron 1.541 kg de ayuda destinada al centro de reparto de alimentos municipal. Más de tonalada y media de bondad que deja entre los productos más donados pasta y arroz como alimentos no perecederos y productos de higiene.

«Desde el Concello queremos agradecer el trabajo de Taninos Runners para sacar adelante un año más esta hermosa iniciativa con todas las precauciones que la situación sanitaria demanda y también de todas las personas participantes que demostraron su lado más solidario aportando productos que se destinarán a las familias que más lo necesiten. Su implicación siempe es imprescindible», destaca la edil. Verónica Carrera también quiso destacar el papel de todos los voluntarios, miembros de Protección Civil, empresas y comercios locales que colaboraron de diferentes formas para que la prueba fuera un éxito.

Por su parte, el concejal de Deportes, Miguel Bouzó, se suma también a agradecimiento a la organización por el «ingente trabajo desinteresado para que todas y todos pudieramos disfrutar de un evento totalmente seguro, llenando la villa de deporte y solidaridad».

Los y las 750 participantes en la categoría de adultos y los 250 corredores y corredoras de la categoría infantil hicieron posible esta nueva cifra. Desde los Taninos Runners se muestran satisfechos por compartir kilómetros con un grupo de participantes con tan buen hacer y con tantas ganas de aportar su granito de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba