Las imágenes fueron trasladadas a la Guardia Civil para que sus servicios científicos las analicen y determinen la identidad del responsable de los daños
La Policía Local de Ponteareas dispone de imágenes del momento en que se produjo el vertido deliberado de aceite sobre el pavimento de la Plaza de Bugallal el pasado mes de septiembre. En las imágenes obtenidas se observa a un individuo, varón, caminando por el lugar y portando un recipiente cuyo contenido líquido va vertiendo a lo largo de su recorrido desde la calle Morales Hidalgo hasta la calle Senén Canido.
Según informan desde el Concello las imágenes también permiten observar el rostro del autor de los daños así como otras características físicas. Las imágenes fueron facilitadas por la Policía Local a la Guardia Civil para que sus servicios científicos puedan mejorar su calidad y definición permitiendo así la correcta identificación del autor del vertido.
El Concello agradece la colaboración ciudadana y de la Guardia Civil imprescindible para identificar al autor del vertido y para poder exigir las correspondientes responsabilidades.