El grupo gallego vuelve a su ineludible cita con lo terrorífico
Los devotos de las calabazas y el terror más festivo están de enhorabuena: la banda viguesa Broken Peach ha vuelto a publicar su ya tradicional vídeo de Halloween. Y esto solo puede significar la cuenta atrás para la llegada de esta fecha, cada vez más popular y celebrada en nuestro país.
Han pasado ya 7 años desde aquella versión de This Is Halloween que catapultó a la banda en las redes, atrayendo fans de todo el mundo y llegando a cosechar a día de hoy 6,6 millones de visualizaciones en Youtube. Esta vez el grupo olívico ha sorprendido con una versión de Tainted Love, canción grabada por Gloria Jones en 1964 y popularizada posteriormente por el dúo británico Soft Cell en 1981. El vídeo, que ha superado las 65.000 reproducciones en sus primeras horas, ha sido grabado en O Vello Cárcere de Lugo; trasladando al espectador a un contexto delirante y oscuro propio de un asilo mental de pesadilla.
El Tainted Love de Broken Peach también ha sido publicado simultáneamente como single en las principales plataformas de descarga, de forma que los acérrimos seguidores del grupo ya tienen el himno oficial para este próximo 31 de octubre.