Porriño recurrirá para salvar una subvención de 645.000 euros perdida por el anterior gobierno

El proyecto para la humanización y prolongación de la calle Antonio Palacios no consiguió el 50% de la puntuación requerida en las bases

El nuevo gobierno municipal, que preside Alejandro Lorenzo, recurrirá el dictamen de la Diputación de Pontevedra que desestima la ayuda al Concello do Porriño en el marco del programa REACPON.

Solo 8 de los concellos de la provincia perdieron la subvención y entre ellos el de O Porriño. «Hablamos de 645.000 euros que nos permitirían llevar a cabo una obra gran interés para el casco urbano y muy demandada por los vecinos a la que no podemos renunciar por una mala gestión»; explicó Lorenzo, «Haremos lo que esté en nuestras manos para recuperarla, comenzando por la presentación de un recurso de reposición para que se revise el proyecto».

La calle Antonio Palacios es muy transitada, tanto por vehículos como por peatones, por lo que se pretendían llevar a cabo las obras necesarias para garantizar la seguridad peatonal y de circulación, proyectar pasos de peatones, dotar de árboles y disponer zonas para uso y disfrute de los vecinos, así como la construcción de un carril bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba