Patricia Sío: «Aún no hay acuerdo»

A 24 horas de que se celebre la sesión de investidura, la Alcaldía de Porriño sigue en el aire. La portavoz de EU SON Porriño confirmó hoy que, si bien se han retomado las negociaciones con los socialistas, a día de hoy no se ha alcanzado ningún acuerdo.


«Contrariamente a lo que se está trasmitiendo por parte del PSOE, que son más deseos que realidades constatables, en este momento no hay ningún tipo de acuerdo»; afirmó Sío.


Ayer su formación reunía a su Consello para decidir el voto en la sesión de mañana. Previamente se mantuvo una reunión con el PSOE local en la que, según explica la portavoz de EU SON, el ambiente fue más «distendido» pero no consiguieron cerrar acuerdos.


Posteriormente se trasladó al Consello local el contenido de esa reunión. «Dimos cuenta ante nuestros compañeros del contenido del encuentro y lo analizamos», explica Patricia Sío, «pero tampoco se tomó ninguna determinación».


Así, el desencuentro entre ambas formaciones a la hora de consensuar un candidato socialista a la alcaldía se mantiene. De no resolverse y cerrar el apoyo de PSOE, EU SON, BNG y Manuel Carrera a un candidato o candidata socialista, Alejandro Lorenzo alzaría el bastón de mando mañana como cabeza del grupo más votado de la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba