Desarticulado un importante punto de venta de droga en una vivienda de Porriño

En un operativo conjunto de la Policía Local y Guardia Civil se incautaron 859 gramos de hachís, casi medio kilo de cocaína, dinero en efectivo y dinero falso.
El presunto responsable fue detenido por un supuesto delito de tráfico de drogas y puesto a disposición del juzgado, que decretó su ingreso en prisión

Golpe al tráfico de drogas en O Porriño. Un operativo conjunto de la Policía Local y la Guardia Civil culminó ayer con la desarticulación de un importante punto de venta y distribución de estupefacientes en una vivienda de la céntrica Avenida de Galicia.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de febrero cuando se interceptó en un control a un vecino del municipio con 30 gramos de cocaína y 400 euros en efectivo, dando inicio a la denominada operación «Cela Sebe».

Se comprobó que la vivienda de esta persona era frecuentada por consumidores habituales de estupefacientes, muchos de ellos jóvenes. En el transcurso del operativo, en el que también participó la patrulla de la Compañía de Vigo, se llevaron a cabo más de una decena de controles y se constataron otras tantas transacciones de cocaína y hachís en el entorno.

En el registro, que se llevó a cabo ayer, participaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como el servicio Cinológico, incautando 304 gramos de cocaína en piedra, 189 gramos de polen de hachís, 67 bellotas de hachís de 10g cada una, 250 gramos de una sustancia de corte, 278 gramos de cocaína en polvo, 1.270 euros en efectivo y 42 billetes falsos de 20 euros.

El habitante de la vivienda fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº2 de O Porriño, que decretó su ingreso en prisión. Su pareja, que convivía con él, es investigada por el mismo delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba