Iván Álvarez, un mosense en el certamen de Míster España

Iván Álvarez, un mosense de 28 años de edad, representará a la provincia de Pontevedra en el concurso Míster España 2022. Iván es ingeniero por la Universidad de Vigo y actualmente trabaja en la planta de Benteler en Mos.

Hace unas semanas la organización de RBN lo eligió para representar a nuestra provincia en el certamen. Esto supone que sobre septiembre/octubre participará en la gala que se celebrará en Nerja, Málaga. 52 candidatos, uno por provincial, se miden en el concurso. Entre ellos se elegirán los cuatro ganadores, para representar a España en concursos internacionales: Míster Supranacional, Míster Internacional, Míster Global y Caballero Universal.

Durante la semana de concentración en Nerja, se llevarán a cabo diferentes pruebas y entrevistas con el jurado. Actualmente hay dos pruebas activas que pueden convertir al mosense en ganador:

La primera es a través de la red social Instagram y finaliza el lunes 20 de diciembre a las 21h. Para ayudar a Iván a proclamarse finalista habría que realizar dos pasos: seguir el perfil de Instagram de RNB España y mencionar su cuenta @ivandeuce en esta publicación

https://www.instagram.com/reel/CXb3s18DMOF/?utm_medium=copy_link

La segunda prueba es a través de Facebook y estará activa toda la candidatura. Consiste en dar me gusta a la página de Míster RNB Pontevedra.

El candidato que más apoyo reciba en redes sociales conseguirá el pase directo a la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

- Responsable de datos: Cristina Atanes Andrés

- Finalidad: responder dudas y puntualmente envío por mail de noticias y ofertas

- Legitimación: tu consentimiento expreso

- Destinatario: lista de suscriptores alojada en sondolouro.com

- Derechos: acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos

Scroll hacia arriba